¡Experiencia 360º!

Arrastra con el ratón para mover el vídeo y vivir la experiencia virtual.

ESP | ENG
Laboratorio de comunicación publicitaria

En este aula tienes todo lo necesario para aprender las herramientas de retoque y diseño, así como para la elaboración de trabajos creativos elaborados como campañas de publicidad, diseño de páginas web, gestión y retoque de fotografías o edición de vídeo. Además, podrás acceder a diferentes bases de datos sobre audiencia en televisión, estudios de mercado e inversión en medios para poder realizar las simulaciones necesarias para la planificación de medios. La sala está equipada con softwares profesionales de diseño y de gestión estadística como IBM SPSS Statistics.
El laboratorio cuenta además con un plató de fotografía y vídeo, que permite realizar las sesiones de moda en interior, trabajar con iluminación y realizar los trabajos de fotografía y vídeo de producto. La sala está equipada con iluminación, células infrarrojas, cámaras fotográficas digitales con lentes intercambiables, ciclorama, cámara de vídeo, grabadora de sonidos estéreo de 4 canales.
Este laboratorio simula además una agencia de publicidad en la que trabajan los alumnos en prácticas reales bajo la supervisión continua de profesores.